jueves, 11 de marzo de 2010

Tortas de casamientos o bodas

El diseño de la torta de la boda tradicional ha variado mucho con el tiempo. Una vez que un signo de fertilidad, el pastel de bodas del Imperio Romano se hizo de trigo o cebada. La torta pequeña fue roto por la cabeza de la novia, la celebración de su fertilidad.



El diseño de la torta de la boda cambió y se convirtió en una tradición para apilar varios pequeños pasteles en la parte superior de la otra. La novia y el novio después intentó besar en la parte superior de las tortas sin derribarlas. Un beso éxito fue un buen augurio, llevando una vida de prosperidad para la nueva pareja.



El diseño actual de los tradicionales pasteles de boda apareció por primera vez en los 1660's. A un chef francés de visita en Londres asistió a una ceremonia de pastel de pilotes. Fue sorprendido por la forma en que las tortas estaban apilados uno encima del otro, y la frecuencia con que se cayó, así que se creó el estilo helado niveles de pastel de boda que hoy conocemos.



El pastel de bodas es algo más que un desierto en su recepción. Es un símbolo de buena fortuna y felicidad casados. Sus invitados siempre admiran la torta de la boda y devorar el pastel también. Incluso con un presupuesto limitado, puede presentar un hermoso pastel de bodas. Opciones de bajo costo podrían incluir la compra de una tarta apilada de su panadería local y vestirse que hasta usted mismo. Solicitud de un pastel de una clase de repostería en una escuela culinaria también podría ser una opción. También hay supermercados y tiendas mayoristas que pueden ofrecer un precio ganga pasteles personalizados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario